Resplandor

En estos días que nos abraza el dolor por lo que pasa en nuestro País, tal vez pensamos que es difícil no caminar con esa carga en los hombros de incertidumbre por lo que va a pasar con México. Pero, si ves el resplandor podrás descubrir que tienes algo a tu alrededor, para empezar la vida.

Hoy me levanto después de cinco días sin salir por una enfermedad que me tiró en la cama y veo a mis hijos y a mi esposo ayudarme para traerme un té calientito y el desayuno, no necesito explicar todo lo que esa acción significa, pero me voy a ir a algo básico… tener una taza para beber ese té.

Buscar el equilibrio podría ser un buen consejo, pero creo que abrazar más a quienes puedes ver hoy, es mejor. Claro que si tienes un gripón, mándale los abrazos por mensaje, porque tampoco se trata de andar contagiando.

Antes me enfermaba mucho y por circunstancias de la vida he ido cambiando, ahora amo un poco más, me siento más libre y acompañada y me enfermo menos. Pero estos días en los que me siento muy mal y quisiera hacer algo por mi México querido, solo doy gracias porque abrí los ojos y puedo ver a mis dos pequeños, que vienen a abrazarme.

Les deseo una semana llena de goces.IMG_7643

Responder

